sábado, 24 de febrero de 2024

CARLOS PAMPILLÓN POR CARLOS PAMPILLÓN




Conozco a Carlos Pampillón hace años. Y muchas veces me "advirtieron" que era una de esos personajes de los cuales conviene apartarse, para que no le adosen a uno las etiquetas con que lo asocian a él. Pero no es mi estilo llevarme por prejuicios y mucho menos prejuicios de otros. Nunca observé en "Pampi", ni en los miembros de RENACER, el partido político fundado por él, ninguna conducta que fuera contraria con la letra y el espíritu de la Constitución Nacional. 
 Ariel Corbat.


CARLOS PAMPILLÓN TE CUENTA QUIEN ES:

¿Quién soy, que hice...?

Forzado a recordar ante preguntas, prefiero ir por la vida amando a mis seres queridos, compartiendo con amigos y defendiendo mis convicciones, pero les diré parte de lo que hice.

Apadriné el COMEDOR UNA SONRISA de Mónica Salinas, donde llegamos a organizar eventos con cientos de niños, aún cuando ella tenía la foto del Che Guevara en su heladera, pero amábamos a los niños por igual.

Soy el PRIMERO que se manifestó a favor del Capitán Pedro Giachino (primer caído de Malvinas) cuando los DDHH presionaron para que se baje su cuadro en la Municipalidad de Mar del Plata.

Soy el que juntó mas de 20.000 firmas en puño y letra para su restitución.

Soy quien defendió al PAPA FRANCISCO en su nombramiento del 2013, muchos olvidan que los kirchneristas y zurdos en general pintaban las calles con "Bergoglio Basura Vos sos la Dictadura", aunque luego misteriosamente se hicieron "amigues".

Soy el que Organizaba y Marchaba contra la INSEGURIDAD. Tanto fue el ruido y la popularidad que me buscaban radicales y peronistas, pidiendo que si me "moderaba" tenia gran futuro.

Soy el que tiró la frase allá por 2012 de "Los delincuentes deben estar presos o muertos", el famoso "cárcel o bala que hoy usa Espert.

Soy el que junto a decenas de feligreses defendimos con HONOR, FE Y PASIVIDAD la CATEDRAL de Mar del Plata cuando las feministas en el Encuentro Nacional de Mujeres hirieron a civiles y policías, hombres y mujeres, y tirando sus excrementos e inmundicias sobre nosotros que no permitíamos que entraran a INCENDIAR LA IGLESIA como querían.

Soy el que le prestó la VOZ a miles de policías que hacían reclamos por falta de elementos y condiciones deplorables allá por 2012 con lo poco que quedaba de la buena Bonaerense. Eso me costó otro Juicio...

Soy el que rechazó puestos en Seguridad y Anses, como dinero en efectivo para "calmarme" y dejar mis reclamos.

Soy el que tuvo el Honor de ser declarado PERSONA NO GRATA en mi ciudad, el mismo año y por los mismos políticos que nombraron CIUDADANO ILUSTRE A AMADO BOUDOU, sí, leíste bien, no hay error.

¿Te vas dando cuenta con quienes me metí?

Soy el que exhibió carteles de que no fueron 30.000 ni fueron inocentes en pleno auge K. El que les "decoró" esos pilares de los DDHH pidiendo memoria completa.

Soy que fue a recibir LA FRAGATA LIBERTAD junto a 300 valientes hombres y mujeres, contra miles de orcos kirchos, entre ellos la agrupación MILES de Delia... ¿te suena?

Soy el que denunciaba los boliches de Mardel en zona Güemes, con testaferros de Marcelo Artime y Amado Boudou, que no se conformaban con robar al Estado (nosotros) sino que transaban con LOS NARCOS, SUS AMIGOS .

Claro... había que callarme.

Ahhh, lo olvidé, atentaron contra mi casa, y quisieron incendiar mi camioneta, pero eso ya no salia en las noticias.

Soy el que Orgullosamente creo FONAPA Y LA GIACHINO, agrupaciones de Patriotas jóvenes y adultos, donde nos movía el Amor a la Patria.

Todos los hechos que se me imputan fueron cometidos por alguna gente que alguna vez estuvo a mi lado, pero que a la fecha de los acontecimientos YA NO ESTABAN CONMIGO, ya que eran jóvenes e impulsivos y decidieron hacer su propio camino.

Mi lucha antinarco me hizo ganar enemigos, entre ellos el dueño de un Boliche conocido de Mar del Plata, que se hacia la victima, cuando finalmente fue denunciado por violación varias veces, pero es amigo del Poder. Un Degenerado que vendía drogas y las quería cobrar con sexo.

¿Te sorprende?

Soy el que cuando se acercó un joven que había sido Punk, Antifa Anarquista y sufría de adicciones, me preguntaron si podía militar con nosotros, y por supuesto que les dije que SI, que no soy Dios para juzgar su pasado, pero que si ahora quería defender los valores patrios, la familia y sanar su vida lo recibíamos.

Soy quien apenas salió la noticia de la muerte del Fiscal Nisman, organizó y movilizó la Marcha en Mar del Plata. ¿Yo puedo ser antisemita?

Soy el que le abre las puertas a cualquiera que lea y acepte las Bases Escritas tanto de lo que fue FONAPA COMO HOY ES RENACER FEDERAL , donde podrán leer y corroborar que MUCHAS COSAS QUE HOY RECLAMA LA SOCIEDAD Y VARIAS SON LAS INTENCIONES DE MILEI. Ruego las lean!!!

Soy simplemente el que soñaba y luchaba por otra Argentina, pero me adelanté al tiempo y lo hice cuando muy pero muy poquitos lo hacían, en pleno auge K... y eso estoy pagando.

Vos decidís que creer.

Agradezco a todos los que me han acompañado y aún hoy siguen a mi lado.

Abrazo y Dios los Bendiga.

Soy... Carlos Pampillón.


miércoles, 7 de febrero de 2024

SAN VALENTÍN EN EL FOYEL: ¿UNA CITA PARA REBENCAZOS?



El Partido Comunista Revolucionario (PCR), otro frasco de formol con restos del Muro de Berlín en la estantería del kirchnerismo, anunció la octava marcha con otros de su misma calaña a El Foyel, camino de Tacuifí, en Lago Escondido para el 14 de Febrero. 

Para abreviar remito al 03ENE22 en la nota de este blog titulada: LAGO ESCONDIDO: OTRO ENGAÑO DE SUBVERSIVOS TRAIDORES A LA PATRIA

Nada nuevo bajo el sol por esos lares al norte y al sur del Paralelo 42. 

Ante esta nueva parodia de comunistas disfrazados de argentinos, los vecinos de la región vuelven a tomar recaudos para proteger la propiedad privada monitoreando el curso de las dos columnas de los apátridas rojos. Una que ya salió haciendo trekking por el camino largo que lleva a Lago Escondido, y otra que el día 14 de Febrero va tratar de meterse por el camino del Tacuifí con la clara intención de avasallar la propiedad privada.

Con un lógico sentido del orden, esperan los vecinos apoyo del gobierno provincial para que no deban ser los propios vecinos, a fuerza de rebencazos, los que hagan respetar la propiedad privada a los enemigos de la Constitución Nacional. 

Corresponde que el gobierno de la Provincia de Río Negro, a cargo de Alberto Weretilneck, disponga un preventivo operativo policial para mantener el orden y garantizar, anticipándose a la conflictividad anunciada, la integridad de los pobladores de la zona que se ve amenazada por los incursores quienes se proponen atravesar de prepo cerca de una decena de propiedades distintas que comparten el camino del Tacuifí.

Accesoriamente, la prolongada sequía añade temores de incendios, naturales o intencionales. Una preocupación extra avivada por el fuego en Nahuel Huapi y Los Alerces. Potenciada, además, por la gravedad de los incendios ocurridos en Chile que, en la consideración de algunos analistas, pudieron ser planificados como una acción de guerra de secesionistas araucanos. 

Si el gobernador Weretilneck no dispone un operativo que garantice a los pobladores el pleno ejercicio de los derechos que reconoce el estilo de vida propiciado por la Constitución Nacional, otra vez deberán esos vecinos recurrir a la violencia como legítima defensa frente a la incursión anunciada. 

Algo que, si bien muchos celebramos luego a la distancia lo que tiene de gracioso / pintoresco  (me incluyo antes que a nadie), no es ninguna solución al problema porque la aceitada práctica victimizante que tienen los kirchneristas para pasar de ser victimarios a  presentarse como víctimas, deja luego involucrados en causas penales a los honrados vecinos que se defienden del ataque. Y de aquellos rebencazos, totalmente justificados, quedaron al menos seis vecinos denunciados penalmente. 

Y así como las autoridades provinciales tienen la indelegable obligación jurisdiccional de hacerse presentes, siendo que los que se movilizan acuden desde otras provincias y que el trasfondo ideológico relaciona abiertamente esta marcha con otros conflictos que trascienden la jurisdicción provincial, cabe esperar que el Ministerio de Seguridad de la Nación demuestre su interés en apoyar a los vecinos. 

Al respecto, si bien los vecinos de El Foyel confían que el gobernador Weretilneck actuará como corresponde, esperan también alguna señal de apoyo desde el gobierno nacional y en particular de la ministro Patricia Bullrich. No aguardan gendarmes, pues se entiende que si hay voluntad de garantizar el orden basta con la Policía Provincial; pero sí alguna declaración que deje claro el interés de las autoridades nacionales. 


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha,
un liberal que no habla de economía.

domingo, 4 de febrero de 2024

Y, TAL VEZ, SE PIENSE EL FUTBOL EN FUNCIÓN DE LA SEGURIDAD INTERIOR.




El fútbol no solamente es el deporte de mayor relevancia en la República Argentina, también es un problema para la Seguridad Interior.

Lamentablemente, en el colorido de las tribunas, entre alguno que otro cántico de aliento a tal o cual equipo, el delito en todas sus variantes encuentra mano de obra para los distintos eslabones de la cadena criminal que va del lumpenaje al guante blanco. El delito pide y el fútbol aporta.

No escapa a nadie que alrededor del fútbol hay negocios ilícitos que van de la venta de un porro a la evasión impositiva y que tanto el narco como la política han dejado correr sangre para el aguante de los trapos, ya que en esa barbarie miden lealtades y compromisos.

Entendiendo que la Seguridad Interior consiste en garantizar el estilo de vida propiciado por la Constitución Nacional, va de suyo que en esencia siempre se requiere una comprensión cultural de los conflictos planteados.

Así, el llamado "folclore del fútbol" se ha convertido en una contracultura que es preciso exterminar. Mientras subsista esa contracultura, alimentada por la imbecilidad de pobres tipos que por toda identificación primaria tienen ser hincha de un club de fútbol, como modo de disimular hondas falencias, la sociedad argentina seguirá padeciendo las manifestaciones violentas de una intolerancia irracional que lejos de quedar contenida en los estadios desborda a las calles con la pretensión de enseñorearse del territorio y condicionar a los vecinos. 

Frente a este cuadro debe promoverse un cambio cultural de máxima que eliminando el nefasto "folclore del fútbol", devuelva al deporte su condición de espectáculo al que pueda asistirse en condición de local o visitante sin separar a unos de otros. 

Los cómplices de siempre dirán que alcanzar ese comportamiento civilizado no es posible, sin embargo lo vemos posible en los mismísimos mundiales de fútbol, donde comparten plateas los hinchas de equipos rivales. Llevará tiempo y encontrará resistencia, pero es vital quitarle al crimen organizado esa logística. 

El régimen kirchnerista prestó cobijo a todas las organizaciones criminales montadas en torno al fútbol, llegando a darles entidad institucional a las barrabravas. Durante el interregno macrista ello tuvo un freno pero no se plantearon objetivos de profundidad cultural. 

El gobierno del Presidente Javier Milei, dada su conformación a partir de las necesidades que impuso el balotaje, ha vuelto a colocar en el Ministerio de Seguridad de la Nación a Patricia Bullrich, quien subestimando la importancia del fútbol para la Seguridad Interior designó como Director de Seguridad en Eventos Deportivos de la Nación a Franco Berlín, a cuya falta de idoneidad para el cargo me he referido en otra nota (PATRICIA BULLRICH REPUDIA LA IDONEIDAD Y ATENTA CONTRA SÍ MISMA).

Y, tal vez, la combinación de una política indefinida, sin objetivos de cambio pautados a corto, mediano y largo plazo, con la designación de alguien carente de prestigio para los actores de la problemática, es por sí una mala señal. 

Y, tal vez, algunos de esos actores problemáticos que no distinguen jurisdicciones ni funciones delegadas lo hayan percibido como un indicador de descontrol.

Entonces, en Córdoba aparece un impresentable anunciando descaradamente a través de un video que va a recurrir a la violencia para recuperar el mando de la hinchada de Belgrano.

Pero mientras ese fulano amenaza, ocurre un homicidio en una tribuna de Chacarita por otra pelea entre facciones y el partido se sigue jugando (recordemos que se han suspendido partidos de fútbol por cánticos racistas, pero parece que un muerto no es para tanto)

Y, tal vez, esa designación a nivel nacional tampoco represente nada para autoridades provinciales. Porque no es lo mismo recibir el llamado de alguien con peso propio que de un novel funcionario nacional al que nadie respeta. 

Y, tal vez, esa sea la realidad mal que le pese a quienes quieren justificar su nombramiento. 

Y, tal vez, además de obsecuentes tenga la ministro Bullrich en su equipo voces leales y sensatas (creo que las tiene) que no dejen de criticar sus errores por miedo a perder cargo.

Y, tal vez, surja por ahí un Parte de Inteligencia analizando la probable evolución de la conflictividad alrededor del fútbol, en el que la reunión de información sugiera que al contexto político, social y criminal que plantea el presente puedan repetirse actos de barbarie. Tal vez.

Y, tal vez, la ministro Bullrich en el caso de leer bajo la lámpara de su escritorio ese Parte de Inteligencia, se permita comprender que los cargos que se reparten como favores políticos son malas señales que otros leen interesadamente. Aunque parezcan analfabetos.

Y, tal vez, entendiendo que corregir un error nunca es señal de debilidad, la ministro Bullrich afirme su fortaleza resguardando al joven Berlín de modo que en pocos años pueda concluir sus estudios adquiriendo experiencia en funciones menos expuestas para no quemarlo prematuramente. 

Y, tal vez, designe en su lugar a algún especialista en seguridad de eventos masivos cuyo nombre preocupe a los que operan contra el fútbol como un sano deporte y aliente a los decentes.

Y, tal vez, entonces los logros de la ministro Bullrich, como garantizar el normal funcionamiento del Congreso de la Nación impidiendo que la izquierda repita su aquelarre lapidario, no se vean empañados por errores no forzados. 

Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha,
un liberal que no habla de economía.




LA SONRISA DE JAMES COBURN

LA SONRISA DE JAMES COBURN