sábado, 24 de febrero de 2024

CARLOS PAMPILLÓN POR CARLOS PAMPILLÓN




Conozco a Carlos Pampillón hace años. Y muchas veces me "advirtieron" que era una de esos personajes de los cuales conviene apartarse, para que no le adosen a uno las etiquetas con que lo asocian a él. Pero no es mi estilo llevarme por prejuicios y mucho menos prejuicios de otros. Nunca observé en "Pampi", ni en los miembros de RENACER, el partido político fundado por él, ninguna conducta que fuera contraria con la letra y el espíritu de la Constitución Nacional. 
 Ariel Corbat.


CARLOS PAMPILLÓN TE CUENTA QUIEN ES:

¿Quién soy, que hice...?

Forzado a recordar ante preguntas, prefiero ir por la vida amando a mis seres queridos, compartiendo con amigos y defendiendo mis convicciones, pero les diré parte de lo que hice.

Apadriné el COMEDOR UNA SONRISA de Mónica Salinas, donde llegamos a organizar eventos con cientos de niños, aún cuando ella tenía la foto del Che Guevara en su heladera, pero amábamos a los niños por igual.

Soy el PRIMERO que se manifestó a favor del Capitán Pedro Giachino (primer caído de Malvinas) cuando los DDHH presionaron para que se baje su cuadro en la Municipalidad de Mar del Plata.

Soy el que juntó mas de 20.000 firmas en puño y letra para su restitución.

Soy quien defendió al PAPA FRANCISCO en su nombramiento del 2013, muchos olvidan que los kirchneristas y zurdos en general pintaban las calles con "Bergoglio Basura Vos sos la Dictadura", aunque luego misteriosamente se hicieron "amigues".

Soy el que Organizaba y Marchaba contra la INSEGURIDAD. Tanto fue el ruido y la popularidad que me buscaban radicales y peronistas, pidiendo que si me "moderaba" tenia gran futuro.

Soy el que tiró la frase allá por 2012 de "Los delincuentes deben estar presos o muertos", el famoso "cárcel o bala que hoy usa Espert.

Soy el que junto a decenas de feligreses defendimos con HONOR, FE Y PASIVIDAD la CATEDRAL de Mar del Plata cuando las feministas en el Encuentro Nacional de Mujeres hirieron a civiles y policías, hombres y mujeres, y tirando sus excrementos e inmundicias sobre nosotros que no permitíamos que entraran a INCENDIAR LA IGLESIA como querían.

Soy el que le prestó la VOZ a miles de policías que hacían reclamos por falta de elementos y condiciones deplorables allá por 2012 con lo poco que quedaba de la buena Bonaerense. Eso me costó otro Juicio...

Soy el que rechazó puestos en Seguridad y Anses, como dinero en efectivo para "calmarme" y dejar mis reclamos.

Soy el que tuvo el Honor de ser declarado PERSONA NO GRATA en mi ciudad, el mismo año y por los mismos políticos que nombraron CIUDADANO ILUSTRE A AMADO BOUDOU, sí, leíste bien, no hay error.

¿Te vas dando cuenta con quienes me metí?

Soy el que exhibió carteles de que no fueron 30.000 ni fueron inocentes en pleno auge K. El que les "decoró" esos pilares de los DDHH pidiendo memoria completa.

Soy que fue a recibir LA FRAGATA LIBERTAD junto a 300 valientes hombres y mujeres, contra miles de orcos kirchos, entre ellos la agrupación MILES de Delia... ¿te suena?

Soy el que denunciaba los boliches de Mardel en zona Güemes, con testaferros de Marcelo Artime y Amado Boudou, que no se conformaban con robar al Estado (nosotros) sino que transaban con LOS NARCOS, SUS AMIGOS .

Claro... había que callarme.

Ahhh, lo olvidé, atentaron contra mi casa, y quisieron incendiar mi camioneta, pero eso ya no salia en las noticias.

Soy el que Orgullosamente creo FONAPA Y LA GIACHINO, agrupaciones de Patriotas jóvenes y adultos, donde nos movía el Amor a la Patria.

Todos los hechos que se me imputan fueron cometidos por alguna gente que alguna vez estuvo a mi lado, pero que a la fecha de los acontecimientos YA NO ESTABAN CONMIGO, ya que eran jóvenes e impulsivos y decidieron hacer su propio camino.

Mi lucha antinarco me hizo ganar enemigos, entre ellos el dueño de un Boliche conocido de Mar del Plata, que se hacia la victima, cuando finalmente fue denunciado por violación varias veces, pero es amigo del Poder. Un Degenerado que vendía drogas y las quería cobrar con sexo.

¿Te sorprende?

Soy el que cuando se acercó un joven que había sido Punk, Antifa Anarquista y sufría de adicciones, me preguntaron si podía militar con nosotros, y por supuesto que les dije que SI, que no soy Dios para juzgar su pasado, pero que si ahora quería defender los valores patrios, la familia y sanar su vida lo recibíamos.

Soy quien apenas salió la noticia de la muerte del Fiscal Nisman, organizó y movilizó la Marcha en Mar del Plata. ¿Yo puedo ser antisemita?

Soy el que le abre las puertas a cualquiera que lea y acepte las Bases Escritas tanto de lo que fue FONAPA COMO HOY ES RENACER FEDERAL , donde podrán leer y corroborar que MUCHAS COSAS QUE HOY RECLAMA LA SOCIEDAD Y VARIAS SON LAS INTENCIONES DE MILEI. Ruego las lean!!!

Soy simplemente el que soñaba y luchaba por otra Argentina, pero me adelanté al tiempo y lo hice cuando muy pero muy poquitos lo hacían, en pleno auge K... y eso estoy pagando.

Vos decidís que creer.

Agradezco a todos los que me han acompañado y aún hoy siguen a mi lado.

Abrazo y Dios los Bendiga.

Soy... Carlos Pampillón.


6 comentarios:

  1. UN PATRIOTA COMO POCOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Carlos y Ariel, dos grandes valores argentos!

    ResponderEliminar
  3. Ariel querido!!! Qué buenas tus palabras y qué bueno tu apoyo! Fuerte abrazo!!! 💪🏾🇦🇷👊🏾

    ResponderEliminar
  4. Con lo poco que te conozco que van a ser tres años nunca me hablaste de violencia menos de que hayas instigado a eso .
    La verdad nó sé lo que buscan para condenar y mi pregunta y respuesta es ¿ qué quieren ?y que arroje la primera piedra quién no tiene pecado

    ResponderEliminar

LA SONRISA DE JAMES COBURN

LA SONRISA DE JAMES COBURN

TERRORISMO: NOSOTROS Y EL MIEDO