martes, 31 de agosto de 2021

RELATIVIZAR LOS SÍMBOLOS: SÍNTOMA DE UNA PATRIA INDEFENSA


El argumento del fiscal Walter Rodríguez para desestimar (ver) mi denuncia contra el gobernador Perotti por ultraje al Himno es completamente falaz.  Pues no deslinda la libertad artística (que yo defiendo) de las obligaciones de los funcionarios públicos en actos oficiales.

Siguiendo el criterio del fiscal Walter Rodriguez de  que no se ultrajó al Himno al presentar una versión falsificada del mismo en un acto oficial, mañana otro funcionario podría presentar en acto oficial por Bandera Nacional alguna intervenida artísticamente con otros colores. 

La obligación de respetar los símbolos patrios es y debe ser ineludible para los funcionarios públicos. Y subrayo: la Libertad que representan esos símbolos ampara el derecho de libre expresión en cualquier persona, pero no en quienes obran como funcionarios públicos.

En mi opinión el fiscal Walter Rodríguez desconoce el derecho o es muy cómodo eludiendo poner límites al poder político. 

Hay un incumplimiento generalizado de los deberes de funcionarios públicos en esta Argentina subvertida y en decadencia.

Este caso es otra muestra de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SONRISA DE JAMES COBURN

LA SONRISA DE JAMES COBURN

TERRORISMO: NOSOTROS Y EL MIEDO