viernes, 14 de junio de 2019

FEDERICO PINEDO, EL CHAPITA ESPACIAL



En círculos estelares preocupa la salud mental del terrícola Federico Pinedo, quien siendo miembro del prestigioso Senado de la Nación Argentina, ha presentado un proyecto de ley que eleva la mirada por sobre la coyuntura, hasta el infinito y más allá. 



Acaso agobiado porque su estrella senatorial se apaga bajo el rayo peronizador de Miguel Ángel Pichetto, no ha querido Federico dejar su banca sin mostrarse como un hombre de futuro y, al mismo tiempo, rendir homenaje a su visión cinematográfica del espacio exterior, desde Star Wars hasta Buzz Lightyear pasando por Alien. 

Siempre atento a encontrar soluciones prácticas, acorde al criterio de seriedad y realismo que caracteriza a la dirigencia política del país sudamericano, Federico Pinedo intuye que la respuesta a tantos problemas terrenales puede estar arriba, bien arriba. 

Por eso propone, a través del Proyecto de Ley S-1644/19, difundido en Twitter por el Dr. Pablo Torres Barthe (@AlberdianoArg) "regular la explotación y explotación de yacimientos minerales ubicados en el espacio ultraterrestre". 


Según explica el lúcido senador cambiemita, su proyecto parte de "la inteligencia que iniciativas como las que propongo serán generadores de nuevas inversiones y oportunidades de trabajo en la Argentina". 

Al instante de conocerse la iniciativa Federico "Buzz" Pinedo, la Cancillería Argentina ha recibido una carta de El Principito protestando lo que entiende es una pretensión inadmisible de un país terráqueo sobre el asteroide B-612. 

Resultado de imagen para asteroide principito b-612

Mientras estudia Cancillería la posibilidad de una disculpa con el dignatario del B-612, la opinión pública venusiana y lunática se pregunta si Pìnedo es así de orate o está ingiriendo algún tipo de sustancia estupefaciente. Porque hay una diferencia notable entre ser un visionario y ser un chanta alucinado. 

Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SONRISA DE JAMES COBURN

LA SONRISA DE JAMES COBURN

TERRORISMO: NOSOTROS Y EL MIEDO