lunes, 3 de junio de 2019

ENCUENTRO CON LA JUVENTUD DEMÓCRATA




Agradezco a Juan Carlos De Marco y Ezequiel Oscar Gigante la invitación a disertar para los jóvenes del Partido Demócrata de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro tuvo lugar el domingo 2 de Junio a las 20:00 hs. Muy alentador ver que, comenzando por sacrificar las últimas horas del descanso previo al reinicio de la semana, hay quienes sostendrán en el tiempo la vigencia del Himno y la Constitución Nacional. Especialmente en estas circunstancias, cuando otra vez se cierne sobre la República la amenaza del totalitarismo, que ya anuncia su intención de derogar la Constitución.

En cada momento que comparto con jóvenes decididos a la lucha política en defensa del estilo de vida propiciado por la Constitución Nacional, cobro conciencia de las dificultades que tendrán que vencer y no puedo más que admirarlos. 

Ninguna generación de argentinos la tuvo tan difícil como los jóvenes de hoy. Ninguna. 



Me pesa mucho frente a ellos el pertenecer a una "generación de arena", que lejos de ser una roca que a prueba de tempestades y oleaje se erigiera como un faro, para señalar el futuro hacia esa gloria que reclama el Himno y en cuya significación coincidían Sarmiento y Alberdi, se haya desgranado en la insignificancia; como la arena que aplana el mar. 

Es una deuda generacional enorme, de la cual tengo conciencia, porque frente a la sombra de totalitarismo que vuelve a oscurecer el destino del país, la casta política, enfrascada en sus privilegios e intereses mezquinos, el único futuro que puede ofrecer es Ezeiza para los jóvenes y Chacarita para los viejos. 

Por eso admiro a los jóvenes que, abrazados al Himno y la Constitución Nacional, comienzan a batallar. 

Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha, 
un liberal que no habla de economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SONRISA DE JAMES COBURN

LA SONRISA DE JAMES COBURN

TERRORISMO: NOSOTROS Y EL MIEDO