lunes, 18 de marzo de 2019

VODKA



VODKA


Tal vez haya bebido.
acaso demasiado, 
el vodka es mi buen amigo. 
Pero en cualquier caso
no hay éxito o fracaso 
tan sólo otro vaso
y el fondo siempre blanco. 
Mi vida fue hace rato
no importa si respiro
tampoco quiero alivio
la Patria es mi dolor, vivo, 
por eso estoy dispuesto
a estar entre los muertos
mejor que ser un paria en vida. 
Este amor celeste y blanco
las ganas de ser argentino
es un tiro asesino 
de un francotirador cansado. 
Maldito mundo obnubilado
no hay tango ni rock
una música de mierda
como de guitarras sin cuerdas
la mímica de lo callado 
y el zumbido del olvido.


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha,
un liberal que no habla de economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SONRISA DE JAMES COBURN

LA SONRISA DE JAMES COBURN

TERRORISMO: NOSOTROS Y EL MIEDO