jueves, 21 de marzo de 2024

LA VIOLENCIA NO ES COSA NUESTRA Y LAS MENTIRAS TAMPOCO.

Elena Cruz y Fernando Siro.
Agredidos por la intolerancia de los que no tienen argumentos.

Antes que ir al fondo del asunto, corresponde aclarar que cuando en este artículo digo "nuestro", "nosotros" o con cualquier otra expresión hago referencia a un grupo del que formo parte, estoy refiriendo genéricamente al conjunto de ciudadanos que sumando el 56% del electorado hizo Presidente a Javier Milei, y más específicamente a quienes votamos por estar consustanciados con las ideas de la Libertad.

Ese 56% por sobre muchos matices es respetuoso de la Constitución Nacional y sus valores. Y en cuanto a los liberales el propio Javier Milei ha repetido en infinidad de ocasiones esta definición de Alberto Benegas Lynch (h): "El liberalismo es el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo, basado en el PRINCIPIO DE NO AGRESIÓN y en defensa del derecho a la vida, a la libertad y a la propiedad".

Muchos de nosotros tenemos opiniones fuertes, provocadoras y polémicas, pero las bancamos con argumentos a cara descubierta. Es una obviedad entonces que ninguno de nosotros promueve la violencia ni atentar contra la vida de nadie. 

Pero a veces lo obvio tiene que ser subrayado y es el caso. La agrupación de hijos de terroristas castristas conocida como HIJOS, ha denunciado un atentado político a través de un comunicado de prensa con el siguiente texto: 

"Denunciamos el atentado político contra nuestra compañera militante de H.I.J.O.S, cuya identidad preservamos, que fue atacada por dos individuos que la esperaban dentro de su domicilio, luego de forzar la puerta e ingresar ilegalmente. Ella fue atada, golpeada, abusada sexualmente, nuestra hermana sufrió amenazas de muerte de parte de sus captores.

Los atacantes, la amenazaron con armas de fuego y le transmitieron con claridad el mensaje: «No vinimos a robarte, vinimos a matarte. A nosotros nos pagan para esto».

Este atentado contra su vida es un ataque político, motivado por su militancia en derechos humanos y feminista. Nada de valor económico fue robado, sólo se llevaron carpetas con información de nuestra agrupación, H.I.J.O.S.

Los autores materiales del hecho pintaron en la pared la sigla «VLLC». (Viva la libertad carajo).


Estos hechos tienen un claro correlato con las acciones y discursos de odio que las máximas autoridad del país expresan cotidianamente e incita a la violencia contra quien militamos por los Derechos Humanos. Desde la Red Nacional de H.I.J.O.S. exigimos el inmediato esclarecimiento del hecho por parte del poder judicial y hacemos responsable al gobierno nacional de los hechos ocurridos.

A días de cumplirse un nuevo aniversario del golpe de Estado, afirmamos que nuestro pueblo dijo: Nunca Más. Memoria, Verdad y Justicia, siempre".

Corresponde al Poder Judicial esclarecer el hecho, si es que existió. Pero así como es narrado resulta tan burdo el móvil y modus operandi de los perpetradores como la intencionalidad política con que se relata. Ante cosa tan burda, razonablemente, la principal hipótesis es una opereta de falsa bandera.

No digo que no pueda haber estúpidos entre nosotros, los hay en toda multitud, pero hay que ser demasiado estúpido (casi al nivel de aquellos "estúpidos imberbes") para darle argumentos a los desesperados izquierdistas que, previendo el fin de la estafa con los desaparecidos y negociados varios con los derechos humanos, desde antes de la asunción del Presidente Milei quieren emparentar su gobierno con la anteúltima dictadura conocida como Proceso de Reorganización Nacional. La última fue kirchnerista y la recordamos en su apogeo como "infeKtadura".

El hecho tal como se relata es absurdo: Van a matar pero no matan, intimidan pues, dicen que obran por encargo y dejan escrito en la pared lo que identifica a los supuestos autores intelectuales. Y los hijos de terroristas no dudan en decir que es responsabilidad del gobierno nacional. 

No nos dicen quién es la víctima del "atentado político" para preservar su identidad, aunque seguramente es de una importancia tal que al intimidarla a ella los autores intelectuales del hecho, el gobierno nacional según el comunicado, obtendría algún rédito, que vaya uno a saber cuál sería y qué estudio de costo/beneficio lo pudo haber determinado. Ridículo.

Oportunamente, lo hacen público a pocos días del 24 de Marzo cuando organizan actos alusivos al golpe de Estado de 1976, marcadamente politizados desde visiones sesgadas por intereses varios; muy burdo. Y de tan burdo preocupante: ¿Volverán las organizaciones de derechos humanos, partidos políticos, sindicatos y demás participantes a reivindicar a viva voz la lucha armada del ERP y Montoneros como lo hicieron en la marcha del 24 de Marzo de 2017? En aquella ocasión Mauricio Macri presidía el país y ni él ni ninguno de sus funcionarios salió a exponer esa aberración antidemocrática. Porque Macri, progre, gobernó como un tibio. Veremos ahora si se animan a boquear eso mismo, cuando quien gobierna no es progre ni tibio.

El tufo a opereta que larga el comunicado de los hijos de terroristas recuerda el olor a olla podrida cuando en 2018 Corina de Bonis denunció que al salir de su casa la secuestraron, la subieron al asiento trasero de un auto, la encapucharon y con un cuchillo le escribieron en su generosa panza "ollas no", en alusión a las tareas que realizaba en un comedor. En aquella ocasión rápidamente salieron los kirchneristas a denunciar poco menos que la dictadura de Macri, y los progres (esos idiotas útiles de la izquierda) a solidarizarse con la "victima". Pero la víctima resultó no ser víctima, sino actriz de un atentado fraguado.

Algo más impulsivo, pero igualmente claro, tuvo lugar en Junio de 2023 cuando una militante de izquierda detenida en Jujuy al momento en que iba a ser subida al patrullero estampó su cabeza contra el vidrio de la puerta. Lo hizo con la clara intención de decirse víctima de la policía, pero por suerte alguien filmó el momento de su cabezazo. Quedó un blooper divertido, pero pudo no tener nada cómico si los policías se hubieran tenido que comer el garrón de ser falsamente acusados.

Es un clásico de la izquierda ponerse en víctimas. Les ha dado resultado político y económico. A todas luces parte de su estrategia en la lucha por el poder. Y una estafa al Estado, razón por la que hoy ya hay en marcha  una campaña de las izquierda y sus orgas de derechos humanos para victimizar a los narcos. 

Toda organización terrorista instruye a sus miembros para victimizarse si son detenidos. La mentira es parte esencial del terrorismo, porque más que razones necesita excusas para matar. Los padres de los que hoy revistan en HIJOS, por caso, mataban en nombre de una revolución dirigida desde Cuba que venía a liberar a los oprimidos, a hacer un mundo mejor aunque para llegar a hacerlo debieran ser máquinas de matar como enseñaba Ernesto Guevara. Y ahí está la más rancia dictadura de América para oprobio de los cubanos hace más de 60 años.

Y finalmente, al margen de todas estas consideraciones, ¿por qué deberíamos creer algo de lo que diga la organización de los hijos de terroristas? A priori no les podemos creer nada, no tienen credibilidad porque con una morbosidad repugnante mienten 30.000 desaparecidos y un genocidio que no fue. Mienten, tal como han mentido los testigos de los llamados "juicios de lesa" en el prevaricato más escandaloso de la historia argentina. 

Con el kirchnerismo la izquierda logró impunidad para mentir, algo que recién ahora se les está terminando.

Para ilustrar esta nota elegí la foto de Elena Cruz y Fernando Siro cuando por decir sus verdades fueron agredidos por la izquierda. Fue en septiembre de 2003, a poco meses de iniciado el régimen kirchnerista. La violencia de los escraches impuso una censura impropia de cualquier democracia. 

Entonces, hijos de terroristas, no les creemos absolutamente nada. Porque la violencia no es cosa nuestra y las mentiras tampoco.

No son 30.000.
No fue genocidio.
Es estafa con los desaparecidos.
Libertad a los vencedores del terrorismo castrista.

Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha,
un liberal que no habla de economía.

1 comentario:

  1. Echas luz en el desatino de esta orga que vive de la mentira y el odio hacia todos aquellos que no acuerden con su fantasía.

    ResponderEliminar

LA SONRISA DE JAMES COBURN

LA SONRISA DE JAMES COBURN

TERRORISMO: NOSOTROS Y EL MIEDO