martes, 27 de septiembre de 2022

SOBRE EL COMBATE Y LOS GENDARMES





En la reunión que registra esta foto, la entonces ministro  Patricia Bullrich, flanqueada por el Cte. Grl. Otero y por mí, ordenó que no se naturalice el disparar contra puestos de Gendarmería: "si los atacan respondan".

Puro sentido común.

Traigo este recuerdo para ayudar a comprender la razón por la que un puesto de Gendarmeria Nacional fue atacado e incendiado sin que los cinco efectivos afectados al mismo repelieran el ataque. Retirada que indigna a camaradas en actividad y retiro.

Para dejarlo claro: yo también creo que debieron combatir.

Pero hay un contexto condicionante que explica la conducta: gobiernan hoy los mismos que sostuvieron (y siguen sosteniendo) la opereta de la "desaparición forzada" del ahogado Santiago Maldonado.

El de Alberto de la Fernández no es un gobierno que comete errores, es deliberadamente un gobierno de traidores a la Patria que niega de plano cualquier posibilidad de una Argentina con sentido común. 

Téngase presente que Sabina Frederic como ministro de Seguridad lo primero que hizo fue intentar reactivar la opereta Maldonado, y que cuando los vecinos de Bariloche y Mascardi pedían que se ponga fin de las usurpaciones mapuches denunció penalmente a esos vecinos.

Y por si eso no fuera bastante indicativo del contexto adverso al cumplimiento del deber, le sucede en el cargo Aníbal Fernández, quien en una de sus primeras actuaciones negó cooperación a la Provincia de Río Negro para enfrentar este mismo problema.

Bajo este gobierno corrupto, criminal y comunista, otro muerto en otro enfrentamiento con terroristas mapuches no sería el comienzo de una operación para aniquilar el accionar subversivo: sería excusa para hacer más explicito aún el apoyo gubernamental a los secesionistas.

Hoy el Estado está en manos de traidores a la Patria que se mantienen por la inédita pasividad del conjunto de la sociedad.

Cualquier otra generación de argentinos ya hubiera derrocado a este régimen infame.  

Así que no son esos 5 gendarmes. TODOS ESTAMOS EN FALTA.


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha,
un liberal que no habla de economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SONRISA DE JAMES COBURN

LA SONRISA DE JAMES COBURN

TERRORISMO: NOSOTROS Y EL MIEDO