La marioneta humana conocida como Alberto de la Fernández, que hace las veces de Presidente de la Nación Argentina en la tercera presidencia de Cristina Fernández, como cabeza visible del gobierno títere, golpista, corrupto, criminal y comunista, hizo declaraciones sobre la situación en Cuba.
Cada vez que Alberto de la Fernández habla la expectativa es escuchar una nueva estupidez que supere la anterior. Largo y vano sería insertar aquí la recopilación cronológica de sus decires idiotas desde el 10 de Diciembre de 2019, por lo que corresponde a cada lector ejercitar la memoria y elegir la bolufrase más estridente. Así que lo llamativo del caso no es que efectivamente haya dicho algo estúpido, sino que tal vez haya batido su propio récord de estupideces dichas para una sola temática:
Estás son algunas de las bolufrases y boluconceptos sobre Cuba vertidos por el muppet presidencial:
1º "Yo no conozco exactamente la dimensión del problema en Cuba".
Grave declaración porque demuestra, de mínima, tanto la ineficiencia del canciller Felipe Solá al frente del Servicio Exterior de la Nación, como la de la agente castrista Cristina Caamaño a cargo de la intervención en la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).No obstante la reconocida inutilidad de Solá y Caamaño, es claro que Alberto Fernández miente. Miente porque a pesar de las restricciones impuestas por la dictadura castrista los propios cubanos han logrado trasmitir al mundo muy claramente su situación. Miente, además, porque La Habana es la metrópoli actual de esta Argentina kirchnerista dependiente de la tiranía y puesta en la misma senda decadente de Venezuela. Miente porque desde Cuba le ordenan mentir.
2º "Terminemos con los bloqueos que le están haciendo un daño incalculable a Cuba. Y también a Venezuela, eh, quiero aclarar, eh".
Es falso que Cuba se encuentre bajo bloqueo: simplemente hay un embargo económico de larga data dispuesto por los Estados Unidos. La diferencia entre bloqueo y embargo es tan obvia que resulta chocante que un "presidente argentino" use la propaganda de la dictadura castrista como argumento.Peor aún es que lanzado a la defensa de la tiranía cubana, se preocupe por preservar también la satrapía de Nicolás Maduro con la que Cuba sojuzga y parasita a Venezuela.Y la lógica de esa declaración es tan simple como evidente: Alberto Fernández se identifica como un clon de Nicolás Maduro, los dos representan la entrega de sus países al dominio cubano.
Si la imagen de "relaciones carnales" entre Argentina y Estados Unidos era desconocer el debe ser de la política exterior en una Nación independiente, la sumisión del gobierno kirchnerista a la dictadura castrista califica como pornografía de la deep web.
3º "Si realmente nos preocupa tanto la vida de los venezolanos y que los venezolanos... Bueno, terminemos con los bloqueos, después que los venezolanos resuelvan que tipo de gobierno quieren, pero terminemos con estas cosas".
La insistencia en culpar al embargo estadounidense por el brutal empobrecimiento de Venezuela -eludiendo que la miseria es consecuencia de la irracionalidad del comunismo- ratifica lo dicho, pero esta vez esgrime esa imbecilidad para caer en otra contradicción: alzar el escudo del principio de autodeterminación de los pueblos y no injerencia de terceros países en sus asuntos internos, para seguir aceptando que los venezolanos sigan viviendo bajo el totalitarismo comunista sin poder decidir su propio destino bajo dominación cubana.
4º "El bloqueo le impidió a Cuba acceder a respiradores artificiales, automáticos. Dese cuenta de lo que significa eso".
Es falso, también, que por causa del embargo no pueda Cuba acceder a respiradores, pero en cambio si es cierto que hay 32 respiradores mecánicos donados por la Fundación Messi a la Ciudad de Rosario que, en plena pandemia y destinados a paliar sus consecuencias, desde Agosto de 2020 se encuentran retenidos en el depósito del Aeropuerto Internacional de Rosario por cuestiones burocráticas.
Es inconcebible que el mismo gobierno que usó la pandemia como excusa para dar un golpe de Estado contra la Constitución Nacional el 19 de Marzo de 2020, no contemple en la emergencia flexibilizar la autorización de ingreso de materiales que pueden ser útiles en la asistencia a los enfermos.
5º "No es Argentina ni ningún país del mundo el que tiene que decir qué debe hacer Cuba” y "No debe haber intervención de terceros países".
Por reciprocidad, no aplica a Cuba el principio de no injerencia de terceros países en sus asuntos internos, porque la tiranía no lo respeta y opera agresivamente sobre Venezuela, Bolivia, Argentina, etc, desestabilizando y borrando democracias.Desde el comienzo de la dictadura Fidel Castro intentó exportar su "revolución" a otros países de la región. Argentina sufrió esa agresión a través de la violencia de organizaciones terroristas como ERP y Montoneros, y una vez vencidas estas por las armas patriotas el intento persistió en el plano de la cultura.Estas imágenes registran el sostenido interés castrista por adoctrinar en ideas comunistas a niños y adolescentes argentinos.La sobrevalorada "medicina cubana" no es más que un ardid de la propaganda comunista que sirve de tapadera para las operaciones de Inteligencia de la dictadura castrista. La intromisión cubana va de lo sutil a lo grosero, como demuestra este video al dejar en claro la finalidad tras el pretexto de "ayuda humanitaria" del llamado "Proyecto Tatú".Desde la agrupación de abogados Bloque Constitucional, se denunció -reiteradas veces- la intromisión cubana en Argentina.
Y aquí hay que decir que si el kirchnerismo milita activamente la entrega del país al dominio cultural y político del castrismo, durante la Presidencia de Mauricio Macri no se hizo nada para cortar y contrarrestar esa influencia. Se dejó intacta la cultura subvertida por el marxismo, que parte de la mentira de los 30.000 desaparecidos.
Sin librar la batalla cultural no hay combate político sino consolidación del poder establecido por la subversión planificada desde Cuba. Gran parte del fracaso en que terminó el interregno macrista es consecuencia de no haber ido en primer lugar a demoler los mitos culturales que sostienen el predominio marxista.
No se supo entender que la dictadura, sobre la miseria de los cubanos, mantiene con disciplina soviética sus operaciones hostiles. Se prefirió en cambio comerse la propaganda del país víctima, olvidando que el comunismo nunca es víctima.
Obsérvese que con la población padeciendo hambrunas bíblicas, la tiranía de Corea del Norte siguió su programa armamentista sin que el dictador se privara de ningún lujo occidental. Con igual criterio la dictadura cubana sigue queriendo exportar su "revolución". No les importa la gente.
La democracia en América y la libertad de los cubanos, exige como deber humanitario que una coalición militar internacional tome el control de Cuba asegurando la retirada, sin impunidad, de la tiranía; para que el pueblo cubano recupere su soberanía confiscada desde 1959. Liberada Cuba vendrá la liberación de Venezuela y Argentina.Hoy sostener la no injerencia es complicidad con la dictadura. La ayuda humanitaria que necesita Cuba es la campaña libertadora de los ejércitos americanos arrasando la dictadura comunista.
Finalmente resulta realmente un chiste muy retorcido que estas declaraciones de Alberto de la Fernández hayan sido hechas a un programa radial llamado "Argenzuela".
Es el colmo de la dependencia más desfachatada defender los atropellos de la dictadura castrista contra la población cubana en Argenzuela.
Ojalá todos los republicanos del país entendamos que frente al gobierno títere de la dictadura castrista que encarna Alberto de la Fernández, reclamar libertad para los cubanos es pelear por la libertad de los argentinos.
Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha, un liberal que no habla de economía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario