lunes, 18 de marzo de 2019

EL FIN DEL FORO DE LAS CIENCIAS Y LAS ARTES


Es una pena que el Foro de las Ciencias y las Artes haya dejado de existir. 

Lamentable que un emprendimiento dedicado a la cultura con instalaciones de primer nivel y que era un orgullo para Vicente López, no haya sido un negocio rentable para sostenerse en el tiempo. 

Triste que ocupe su lugar una oficina de Edenor... Y toda una postal de este tiempo. Nos consumen aquellos consumos que no podemos evitar, en desmedro de esas otras cosas que hacen a la vida más interesante. 

Habla de una sociedad decadente que no haya utilidad en la ciencias y en las artes. Una sociedad que viene haciendo las cosas mal desde hace mucho tiempo. 

Allí participé de muchos eventos como espectador o siendo parte de la organización. Allí tuve el gusto de realizar el primer acto público de La Pluma de la Derecha, el debate entre Ricardo López Murphy y Rafael Bielsa sobre la "Influencia de las ideas liberales"INFLUENCIA DE LAS IDEAS LIBERALES EN LA VIDA POLÍTICA ARGENTINA", dándome el lujo de oficiar como moderador. 

Con esta pérdida se acentúa la degradación cultural de nuestro ámbito local, en el marco de la debacle nacional que en todos los órdenes va signando nuestro ocaso en lo que va del Siglo XXI.

Algún día quizá las cosas cambien. Quizá.


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha,
un liberal que no habla de economía.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SONRISA DE JAMES COBURN

LA SONRISA DE JAMES COBURN

TERRORISMO: NOSOTROS Y EL MIEDO