viernes, 24 de agosto de 2018

¿DE "LA GRAN LÓPEZ" A UNA "MARCHA DE SEÑORAS GORDAS"?



La manifestación cívica del 21-A, más allá de la multitudinaria concentración frente al Congreso de la Nación, tuvo una gran convocatoria en todo el país. Demuestra ello que hay una evidente necesidad de Justicia en la parte sana de la población argentina, la que anhela vivir bajo la irrestricta supremacía de la Constitución Nacional. 

ENCENDER, Encuentro de Centro Derecha, comparte plenamente esa necesidad, desde que la fundación de este frente electoral para el 2019 tiene por finalidad alcanzar y defender el estilo de vida propiciado por la Constitución Nacional. 

Así fue que contribuimos a la previa de esa manifestación desde la creatividad generando "La Gran López" frente al domicilio de la Senadora Cristina Fernández de Kirchner, algo que se difundió rápidamente por la acción de los jóvenes del Partido Autonomista Nacional que, siendo parte de ENCENDER y desde la reivindicación de la Generación del '80, están logrando un crecimiento exponencial; demostrando la fuerza de la rebeldía conservadora frente al predominio cultural de la izquierda.

Infobae, TN, Clarín y diversos medios periodísticos de todo el país reconocieron la contribución de "La Gran López" a la marcha realizada bajo el lema "Desafuero y allanamiento a CFK", que torciéndole la muñeca a la casta política ha conseguido los allanamientos. 

En ese proceso es interesante prestar atención a las palabras de la Senadora María Inés Pilatti Vergara, porque más allá que escuchar a cualquier kirchnerista rasgarse las vestiduras por el "estado de derecho" es un paso de comedia, en sus palabras demuestra una identificación absoluta con la corrupción, al decir: 

"En política se puede ser cualquier cosa menos inocente. Yo sé que muchos de los y las que están aquí en este Senado, apela a la anticorrupción a la transparencia, a la necesidad de habilitar, digamos el procedimiento, de no entorpecer a la Justicia, pero ¡vamos!... yo creo que después de la trayectoria militante que hace que todos y cada una estemos sentadas en estas bancas no podemos pecar de inocentes. Máxime cuando tenemos casos, muy groseros, que involucran a otros senadores y senadoras de esta misma institución, de este mismo cuerpo, en que en ningún momento tuvieron, pero ni por cerca, la preocupación por la honorabilidad, la anticorrupción y la transparencia con la que se llenan la boca en el caso de la Senadora Fernández de Kichner". 

Para la Senadora del Chaco por el Frente Para la Victoria pronunciar palabras como "anticorrupción" y "honorabilidad" requerían de su oratoria gesticular en forma despectiva y esos gestos decían tanto como su "no podemos pecar de inocentes", buscaba justificar la corrupción de kirchneristas en la corrupción de macristas. Y, debo decirlo, no vi a ningún macrista indignado por ese razonamiento... 

Resultado de imagen para señoras gordas
La Senadora María Inés Pilatti Vergara. 

Pero lo peor, la más burda confesión de corrupta vino después de compadecer a Cristina Fernandez por su vecina y del "escaneate la cabeza Bonadío", fue esto: 

"Para los compañeros con los que compartimos, hasta hace muy poco tiempo el mismo bloque político, les digo: pueden tratar de justificar su accionar con la transparencia, con la anticorrupción, de querer quedar bien con las señoras gordas que se pronunciaban anoche frente al Congreso, pero ¿saben qué? en el barrio, en los barrios de donde nosotros venimo (sic), eso se llama traición. Y de la traición no se vuelve". 

No recuerdo un discurso en el Senado que reivindique la corrupción de modo tan abierto y aleve, al punto de calificar de traidores los senadores que osan manifestarse a favor de la transparencia. Esta senadora asumió en su discurso el reconocimiento de la corrupción kirchnerista que en su momento hizo Carta Abierta, justificando la misma en que el capitalismo implicaba una corrupción mayor.

Esta confesión de parte, nos deja un sólo interrogante: 

¿Reeditamos "La Gran López" u organizamos una "Marcha de Señoras Gordas"?, en este caso bajo el lema "Mejor señora gorda que senadora corrupta".

ENCENDER encendió la previa del 21-A, y sigue encendido!

Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha.
Un liberal que no habla de economía.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SONRISA DE JAMES COBURN

LA SONRISA DE JAMES COBURN

TERRORISMO: NOSOTROS Y EL MIEDO