martes, 7 de junio de 2022

Una movida interesante: CENTRO CULTURAL KYLE RITTENHOUSE.


El surgimiento en La Plata del "Centro Cultural Kyle Rittenhouse" es el acto intelectual más disruptivo, contestatario, reaccionario, satírico y clarificador de esta Argentina precipitada por el régimen kirchnerista a la decadencia institucional, cultural e intelectual.

1) Comienzo diciendo que celebro la absolución de Kyle Rittenhouse, tanto como repudio a los farsantes que hacen las veces de jueces en nuestro país y que, entre otras aberraciones, condenaron a 25 años de prisión a un policía rosarino por abatir dos delincuentes.

2) No tengo idea quienes son los que abrieron el Centro Cultural Kyle Rittenhouse y tampoco importa.

Al margen de ellos y sus intenciones, lo que interesa es analizarlo como fenómeno que deja aflorar la contradicción y odio del discurso zurdo/progre dominante.

3) Lo primero que evidencian las críticas es la hipocresía, porque que en La Plata donde desde la Universidad se rinde culto al terrorista Rodolfo Walsh, se escandalicen por un Centro Cultural que lleva al nombre de un absuelto en juicio, es sin dudas sarasa de hipócritas.

Lo segundo en evidencia es la falsedad del tan mentado respeto progre por la diversidad, que sólo tolera la diversidad obediente dentro de la izquierda. 

Porque los zurdos pueden decirse anticapitalistas pero si los del CCKR se dicen anticomunistas los tildan de nazis.

Los mismos que niegan sea Cuba una dictadura, acusan de "negacionistas" a los que llaman terroristas a los terroristas "desaparecidos".

Que los zurdos/progres sean afirmacionistas de mentiras (como esa de 30.000) no convierte en "negacionistas" a los que dicen la verdad.

Y la intolerancia zurda cuando cualquiera se declara antiideología de género.

Resulta cómico leer en Twitter los descalificativos que por ello los zurdo/progres -supuestamente no homofóbicos y tolerantes- dedican a los miembros del CCKR, amenzas de muerte incluidas.

5) El CCKR se dice espacio cultural/politico de carácter anti-comunista y anti-ideologia de genero por la libre portación de armas y fiestas de punk rock.

Lo llamativo es tanto revuelo.

Con muy poco pusieron al zurdaje a la defensiva: interesante fenómeno.

Quizas se esté viendo que en la Argentina K, subvertida, dañada institucionalmente, degradada en su cultura y que exhibe miseria intelectual, el discurso hegemónico se agotó. 
Pareciera que pueden contener desde el Estado a la política formal, pero no a las barras de la esquina.

Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha,
un liberal que no habla de economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SONRISA DE JAMES COBURN

LA SONRISA DE JAMES COBURN

TERRORISMO: NOSOTROS Y EL MIEDO