viernes, 4 de enero de 2019

EL PROYECTO OLMEDO PRESIDENTE EN VICENTE LÓPEZ


Vecinos del Municipio de Vicente López, en la Primera Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires, reunidos por el compromiso cívico de obrar en defensa del estilo de vida propiciado por la Constitución Nacional, entendiendo que el país no puede quedar prisionero de la opción entre lo peor y lo malo, que es decir entre el totalitarismo kirchnerista y el progresismo que pretende imponer el macrismo, hemos decidido impulsar a nivel local el Proyecto Olmedo Presidente. 


Enmarcados en una propuesta nacional que aspira a lograr la irrestricta supremacía de la Constitución Nacional, en la defensa de los valores y tradiciones de la República Argentina, presentaremos una propuesta integral para el Partido de Vicente López.



Es aquí, en los barrios de nuestra ciudad, en la que nacimos y/o elegimos vivir, donde debe afirmarse cotidianamente la eficiencia y austeridad de las instituciones, con un Estado limitado a sus funciones y respetuoso del esfuerzo de los vecinos.  

Vicente López tiene una identidad distintiva forjada por la idiosincrasia de sus familias, un sano sentimiento de pertenencia que no estamos dispuestos a resignar. 



Por esas razones, el jueves 03 de Enero de 2019 quedó conformada la "Junta Promotora del 'Proyecto Olmedo Presidente' en Vicente López", con los siguientes vecinos: 


Presidente: Dr. Arnaldo Bresciani
(Todos Vecinos-ENCENDER)

Vicepresidente Dr. Eduardo Gómez 
(Movimiento Reformador)

Secretaria: MACA

Vocales

Inés Carrano 

Rosana Casalenuovo

Ariel Corbat
(Partido Autonomista -ENCENDER) 

Fernanda De Diego 

Inés Dinoccenzo 

Estela Galán 

Oscar Klink 
(Sembrando Democracia)

Carlos Laluf 
(Movimiento Reformador)

Casimiro J. Lazor 
(Nueva Unión Ciudadana -MUC-)

Liliana Lazzaro 
(ENCENDER)

Jorge Piccirillo
(Nueva Unión Ciudadana -NUC- ENCENDER) 

Julio César Vigón
(Todos Vecinos - ENCENDER)

Enrique Shinsato 
(Todos Vecinos)


Este primer paso, al mismo tiempo un logro y un desafío, no es más que una convocatoria abierta a la participación ciudadana en un espacio democrático con principios y valores definidos.


POP-VILO 
Proyecto Olmedo Presidente en Vicente López



1 comentario:

  1. Estimados. Felicitaciones por la iniciativa. Siempre Vicente López estuvo un paso adelante. Éxitos. Lo mismo espero para el rato Dr.los municipios de Argentina. Saludos cordiales.-

    ResponderEliminar

LA SONRISA DE JAMES COBURN

LA SONRISA DE JAMES COBURN

TERRORISMO: NOSOTROS Y EL MIEDO