sábado, 2 de febrero de 2019

MIGRACIÓN E IDENTIDAD


Que haya un gobierno comunista en Bolivia y que niegue atención médica a los argentinos, nos demuestra algo que deberíamos tener claro: todo comunista es enemigo de la Argentina.


No somos ni seremos rojos; somos -a pesar de nuestra larga y constante confusión durante las últimas décadas- un pueblo con vocación de Libertad, fundado por ella y para ella desde que Don Vicente López y Planes escribió el Oíd Mortales!

Por eso los argentinos no podemos responder al comunismo en términos de odio y barbarie que nos degrade a su nivel.

Consecuentemente repudio toda expresión que busque promover y justificar agresiones a residentes bolivianos por causa del comunista Evo Morales.

El nuestro es constitucionalmente un país de fronteras abiertas. Y ese es un orgullo nacional que reflejan la mayoría de nuestros apellidos, llegados de todas partes del mundo.

Todo el que entre por la puerta, legalmente, y respete nuestro Derecho (ese mismo que -seamos honestos- tanto nos cuesta respetar a nosotros mismos) debe ser bienvenido. No el que entre por la ventana, no el que viene a delinquir, como permitió y fomentó el kirchnerismo en su dékada infame haciendo que el país pierda toda racionalidad.

Sería traicionar nuestra identidad creernos que los bolivianos que como mano de obra o profesionales en distintos ramos trabajan en Argentina son el problema.

Porque el problema nunca es el inmigrante sino el país al que llega. Y si nosotros no somos capaces de regirnos por la irrestricta supremacía de la Constitución Nacional, sino que al contrario hacemos del país un vale todo, eso mismo verán los que llegan: y entiéndase que el sentido de la frase "al país que fueres haz lo que vieres" es literal.

Entendamos de una buena vez que todos, absolutamente todos los problemas que padece la Argentina, derivan del problema principal que son muchos argentinos negados a vivir bajo la irrestricta supremacía de la Constitución Nacional. Y gobiernos demagógicos surgidos de una misma casta política que no hacen ningún esfuerzo por alcanzar y sostener el estilo de vida propiciado por la Constitución Nacional.

Seamos mejores, seamos racionales, luchemos por la irrestricta supremacía de la Constitución Nacional, siempre y en cualquier circunstancia.

Exijamos represalias contra el gobierno comunista de Evo Morales, no contra los bolivianos que habitan suelo argentino.


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha, 
un liberal que no habla de economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SONRISA DE JAMES COBURN

LA SONRISA DE JAMES COBURN

TERRORISMO: NOSOTROS Y EL MIEDO