martes, 15 de diciembre de 2020

ABORTO Y TERRORISMO -una ética de la muerte-

 


Cuando eliminar terroristas, matarlos, negarles el nombre, la identidad y hacer desaparecer sus restos se considera un crimen imperdonable, uno podría suponer la existencia de una sociedad con un tan exquisito y elevado sentido de la ética, como para permitirse condenar a sus defensores por haber vencido a los enemigos con métodos propios del enemigo. Y sin siquiera considerar lo que hubiera significado la victoria del enemigo.

Ahora bien, esa presunción ética se cae a pedazos si la misma sociedad pretende que eliminar en el seno materno a inocentes indefensos, negarles el nombre, la identidad y desaparecer sus restos, es algo que merece la protección de las leyes. 


Esa incongruencia de lamentar la muerte de terroristas pero propiciar la muerte de indefensos, de inocentes, deja en evidencia que no hay un propósito ético, sino solamente la estupidez de una sociedad con un empeño autodestructivo tal que condena a sus defensores y masacra su futuro. 

El proyecto de aborto irresponsable es tan inconstitucional como los juicios con los que se condena a los vencedores del terrorismo castrista. Y obedece a la misma finalidad: destruir el estilo de vida propiciado por la Constitución Nacional. 


PD: Si desea  leer "LO QUE OPINO DEL PROYECTO DE ABORTO INDISCRIMINADO" vaya al siguiente enlace:



Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha,
un liberal que no habla de economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SONRISA DE JAMES COBURN

LA SONRISA DE JAMES COBURN

TERRORISMO: NOSOTROS Y EL MIEDO