domingo, 22 de noviembre de 2020

BASTARDEO DEMAGÓGICO DE CAUSAS NACIONALES


La confusión del demente despierta piedad cuando es natural, y el mayor repudio cuando es el propósito deliberado de un proyecto totalitario.  

El golpismo kirchnerista quiere asegurar la derogación de facto de la Constitución Nacional del 19MAR20 sancionando leyes que la niegan.

Este video infame publicado por el senador nacional por la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur Matías Rodríguez, expone que el objetivo del Frente de Todos es la miseria intelectual para perpetuar la miseria material del país.


La mezcolanza de tomar el Día de la Soberanía Nacional e intentar convertirlo en un argumento a favor del aborto irresponsable, da cuenta de la perversidad del kirchnerismo, de su falta de escrúpulos y desprecio por las instituciones.   

La demencia social es un propósito deliberado de todo proyecto totalitario, y acá ya somos manicomio.

Sucede que el sistemático ataque contra la Libertad requiere trastornarlo todo y destruir lo básico, empezando por la idea misma de familia. No es casual que un padre haya debido caminar kilómetros con su hija en brazos, ni que otro, en la desesperación por ver a su hija, haya muerto intentando cruzar a nado el Bermejo, ni que promuevan el aborto irresponsable con argumentos delirantes. Buscan deshumanizarnos.

Dicho esto, repudio el bastardeo demagógico que hace el gobierno de las causas nacionales.


Y digo:

1º Más allá de la evidente relación geopolítica, Malvinas y Antártida son histórica, fáctica y jurídicamente casos distintos.

Argentina tiene una pretensión de soberanía sobre la Antártida en el marco del Tratado Antártico, y hay que dejar claro lo que ello significa para que lo que vaya a resultar no se convierta en una nueva frustración nacional.

3º Toda discurso sobre la recuperación de la efectiva soberanía de las Islas Malvinas es pura cháchara si no nos esforzamos por ser un país serio. Y la casta política, kirchneristas y cambiemitas, están haciendo de la Argentina un mamarracho de país que nadie puede tomarse en serio.

El kirchnerismo, con la complicidad de la oposición parlamentaria y la CSJN ha dado un golpe de Estado el 10MAR20 cambiando las reglas de juego al dejar sin efecto la Constitución Nacional.

Argentina no será ni el esbozo de un país serio mientras la población se someta al capricho del gobierno de turno en lugar de exigir la irrestricta supremacía de la Constitución Nacional.

y 5º Lo que digo no es nada nuevo. Que "El secreto de nuestra prosperidad consiste en la conservación de la paz y el acatamiento absoluto a la Constitución", es algo que dijo y demostró el Presidente Julio Argentino Roca.


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha,
un liberal que no habla de economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SONRISA DE JAMES COBURN

LA SONRISA DE JAMES COBURN

TERRORISMO: NOSOTROS Y EL MIEDO