martes, 6 de octubre de 2020

UNA OPORTUNIDAD POLÍTICA PARA LOS DEL CENTRO A LA DERECHA



Ministro de desarrollo social con sobreprecios, sigue en el cargo.  

Ministro de seguridad apaña usurpadores y persigue ciudadanos, sigue en el cargo.  

Interventora de la AFI expone secretos de Estado, sigue en el cargo.

Etcétera, etcétera.

Elija cualquier cargo en el gobierno que hará la misma observación, y ello sin olvidarse de  Alberto de la Fernández que suprimió la CN firmando un DNU: sigue en el cargo.

No hay funcionario de este gobierno que esté haciendo bien algo que sea útil al país. 

Y sobran papelones en todas las áreas. Que ante desastres de gestión no caiga ni una renuncia, prueba que el plan del gobierno títere es destruir el país para entregarlo inerme a los cubanos, a los chinos, al comunismo; para ser explotado igual que Venezuela. 

No es que pueda pasar, está pasando. 

Para evitar que se concrete y sea irreversible se requiere un mínimo de organización política. 

Si rápidamente los dispersos intentos de armados políticos republicanos no confluyen en un frente formando un "Gabinete en las sombras" para mostrar que somos oposición en serio, vamos a seguir haciendo lo mismo, disputando los mismos votos y obteniendo el mismo mal resultado.

Sin mostrar que estamos dispuestos a dar pelea y llevarla hasta las últimas consecuencias vamos a condenarnos a ser un muy pequeño compartimento estanco en la política argentina, un rincón de disidentes totalmente inocuo para la casta política. 

Si queremos que los distintos partidos ya conformados o en formación logren afiliaciones y militancia para dar pelea tenemos que ayudarnos unos a otros a salir del estanque, y dejar de ser pescaditos de colores que sueñan con quince minutos de fama. 

Un frente es ponernos hombro con hombro y ofrecer esperanza a una sociedad desencantada y resignada. 

Un frente no afecta la identidad de liberales, conservadores, nacionalistas ni demás republicanos como quieran llamarse. 

Un frente potencia a todos sus integrantes porque le hace saber a quienes recelan de la política que hay una posibilidad de hacer valer su voto.

Un frente es un acuerdo básico para la Argentina: el compromiso de luchar por la irrestricta supremacía de la Constitución Nacional. 

Un frente es la posibilidad de soñar con volver a ser un país. Y un país serio. 

Un frente desde el vamos, es hacer al fin algo distinto para no repetir el fracaso. 

Un frente es razón y humildad para concretar la más legítima de las ambiciones: que no nos gobiernen estos infames traidores a la Patria.


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha,

un liberal que no habla de economía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SONRISA DE JAMES COBURN

LA SONRISA DE JAMES COBURN

TERRORISMO: NOSOTROS Y EL MIEDO