DESPUÉS NO DIGAN QUE NO SABÍAN:
El 2023 gira en torno a la cuestión económica, pero para que otro gobierno pueda atender esa cuestión saliendo de la decadencia kirchnerista, será imprescindible fortalecer y activar pronto al sistema integrado de Defensa, Seguridad e Inteligencia para sostener la gobernabilidad.
Hoy somos un país tan ridículo que la facción en el poder dice no estar en el poder y que es hora de volver...
Tanto más ridículo cuando para el último retorno decían volver mejores.
Y en la apoteósis de lo ridículo la líder de esa facción actúa de víctima de su propio gobierno.
El combo de descomposición nacional que deja el kirchnerismo (inflación, inseguridad, pobreza, miseria, y fundamentalmente subversión cultural, además de un largo etc.) torna iluso pensar transformaciones sin enfrentar una fuerte y prolongada conmoción social agitada por los personeros del régimen.
Dudo pues que los que entre 2015 y 2019 callaron cobardemente cuando la izquierda toda con sus orgas de DDHH reivindicó abiertamente a las organizaciones terroristas, los mismos que dejaron se apedreara a la policía durante cuatro horas en el Congreso, tengan lo necesario.
Ante la planificada destrucción del país que ejecuta el kirchnerismo, no queda margen para que le sucedan tibios e improvisados.
Se necesita convicción de Libertad y orden, con un PLAN de claridad conceptual y de método libre de progres oportunistas que la van de derechistas.
Guiar a la Nación Argentina, en la voluntad de ser y prevalecer, al destino marcado por el Himno Nacional y la Constitución Nacional, exige grandes sacrificios, lucha y pesares.
No hay remedio en los placebos. Y por cierto: tenemos plan.
Este comentario es técnico, no político.
Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha.
Coordinador de Iniciativa I (Inteligencia para la Libertad)
No hay comentarios:
Publicar un comentario