Páginas

viernes, 17 de junio de 2022

"NEONAZI" (la palabrita de la izquierda para asustar progres y desprevenidos)

 



"Neonazi" llama Página/Bolche a mí amigo Carlos Pampillón denunciado por la APDH.

Pampillón fundó RENACER, un partido político que brega por la irrestricta supremacía de la Constitución Nacional. 

Llamarlo "neonazi" es lógico para los que mienten 30.000 desaparecidos. Son los mismos que llaman "víctimas" a los terroristas.

¿Y por qué denuncia la APDH a Pampillón?

Lo denuncia por haber señalado en términos fuertes que el etnonacionalismo mapuche debe ser combatido, pero que como el gobierno no lo hace porque desprecia la Constitución Nacional  debemos hacerlo individualmente. Coincido.

"Bajen, escupan y quemen toda bandera mapuche que vean en la región", dijo Pampillón.

Y la frase tiene contexto. Todos vemos ese distintivo enemigo flamear en acciones delictivas protagonizadas por activistas de izquierda que desconocen la soberanía de la Nación Argentina.

El trapo al que llaman "bandera mapuche" además de ser una falsedad histórica, representa acciones que atentan contra la soberanía de la Nación Argentina (Leer "CUANDO QUIEREN CAMBIAR BANDERAS POR TRAPOS").

Cualquiera que niega la existencia de la Nación Argentina es enemigo. 

En este contexto de país que desde hace décadas es gobernado para llevarlo a su extinción,  LA PASIVIDAD DEL GOBIERNO hace evidente, llamando mapuches a los araucanos, la intención deliberada de construir un relato etnonacionalista que justifique el terrorismo de la CAM/RAM.

La violencia en Araucanía y la pretensión de replicarla entre nosotros -fundada en la falacia de haberle robado la Patagonia a los "mapuches"- tiene la finalidad de socavar las soberanías de Chile y Argentina.

Y otra vez es Cuba, que dirige y financia vía Venezuela.

Para cerrar con brevedad omito enumerar los conocidos actos de gobierno que indican la traición a la Patria en complicidad con el etnonacionaismo mapuche.

Y digo: si el Estado Nacional no sirve para mantener la Bandera en su lugar, deberemos sostenerla vos y yo.

Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha,
un liberal que no habla de economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario